Plátano de Canarias quiere contarte un secreto

  • Titulada “El Secreto”, la campaña está firmada por El Ruso de Rocky
  • Toda la acción gira en torno a los empleados de una funeraria

Plátano de Canarias ha lanzado una campaña de publicidad para invitar a los consumidores a “Saborea cada día”. Un claim que recoge la intención de la marca por animar a todos a vivir una vida más plena, más activa, más vital y, en definitiva, con más sabor.

La agencia El Ruso de Rocky ha desarrollado, junto al área de marketing y comunicación de Plátano de Canarias, la planificación y desarrollo de la estrategia creativa, el desarrollo de Punto de Venta, Medios Digitales, y Social Media así como campaña en Medios Masivos en colaboración con OMD como agencia de medios.

El punto de arranque del anuncio es una funeraria

La pieza central de la campaña tiene un punto de arranque inesperado: una funeraria. A ella ha recurrido la marca para recordarnos lo importante que es vivir y disfrutar del sabor de las cosas buenas de la vida.

“Es un movimiento muy valiente para una marca tan sólida como Plátano de Canarias, que podría optar por el inmovilismo. Pero en cambio se renueva y apuesta por impulsar un cambio positivo en sus consumidores”, ha declarado Ángel Torres, Director Creativo y Socio de la agencia.

Desde la marca, Sergio Cáceres, que es Gerente y Director de Marketing, dice: “Queremos invitar a todos nuestros consumidores a adoptar decisiones de calidad en la vida diaria, desde las relaciones personales y familiares hasta la alimentación, en la que es posible combinar sabor, calidad y salud”.

Abrir Formulario
Abrir Formulario