Ya fueron el punto de mira en la campaña de Greenpeace. Y ahora vuelven a serlo, aunque esta vez el que ha atraído la atención del público es Sprinter.
Y es que con un título como #SudaLaCamiseta la marca deportiva se dirige a los máximos responsables de los partidos políticos españoles y les insta a que “lo den todo” en la legislatura que está por comenzar.
“Es hora de decirle a la gente que manda que empiece a sudar la camiseta”, aclara Sprinter. “Por eso, hemos decidido regalar camisetas a Pablo Iglesias, Albert Rivera, Pedro Sánchez y Mariano Rajoy. Los necesitamos, pero los necesitamos dándolo todo con y por nosotros”.
Y así, la campaña involucra a todos los ciudadanos haciéndoles partícipes del diseño.
¿Cuál es el papel de los usuarios?
Pues crear frases de ánimo y escribir con libertad (y respeto) en la aplicación de Facebook de la marca. Los internautas pueden redactar cualquier frase eligiendo al político al que va dirigida, además de ver y calificar las que han escrito otros usuarios.
De esta forma, al autor del diseño más votado se le premiará con 1 año de camisetas gratis en Sprinter (una por mes). Y por otro lado, las cuatro frases más originales (una para cada político) se incluirán en la prenda y se enviarán como regalo a los gobernantes y a los autores.
Así pues aquellos que deseen no sólo decirle algo a los máximos representantes de España, sino que también lo lleven puesto, tienen hasta el 30 de noviembre para participar.