“Gente 0%” es la nueva campaña de Leche Pascual, dirigida a un target más joven bajo su posicionamiento “En línea con tu salud”. Y, por primera vez, un anuncio de leche desnatada incluye personajes masculinos. Según Calidad Pascual, los hombres representan el 42% de consumidores de leche desnatada.
Así, el anuncio nos muestra a dos familias: una madre y su hija que casi parecen hermanas, y un padre y su hijo, ambos en plena forma. Todos llevan un estilo de vida saludable y una dieta baja en grasas. En el spot se incluye, además, la versión actualizada del jingle de la marca.
Además de los spots de TV, se pondrá en marcha una campaña de comunicación online y gráfica que ha sido desarrollada por la agencia BBDO.
Según Dushinka Karani, directora marketing de la Unidad de Negocio de Lácteos de Calidad Pascual, “esta nueva campaña supone una evolución en el posicionamiento de la marca, reflejando el beneficio del cuidado en distintas generaciones y tanto en mujeres como en hombres”.