Burger King en Casa celebra dos años en España y, por este motivo, la marca ha lanzado su primer anuncio en televisión para este servicio.
El spot, obra de la agencia La Despensa, estará en antena del 7 al 27 de noviembre.
El nuevo anuncio de Lotería de Navidad 2016 ya está aquí
Las cifras de Burger King a domicilio
En estos dos años…
- Más de 230 restaurantes de la cadena ofrecen el servicio
- Burger King en Casa está disponible en 113 poblaciones españolas
- Se puso en marcha en Cáceres por primera vez
- Para los repartos la marca cuenta con una flota de más de 1.400 motos eléctricas
- El perfil de los consumidores de Burger King en Casa son hombres y mujeres, con una edad inferior a 35 años, que eligen cenar en sus casas durante el fin de semana
- La gran mayoría (80%) realiza sus pedidos a través de la ‘app’ o la web
- Entre las hamburguesas más demandadas está el Whopper, así como la Long Chicken y la Doble Cheese Bacon XXL
- Como entrante, las alitas de pollo son el snack más solicitado
“El lanzamiento de este servicio supuso un auténtico reto en materia de innovación y operaciones por la complejidad interna que supuso para una compañía como la nuestra”, afirma Borja Hernández, director de operaciones de Burger King España.