Primeros anuncios de Dos Equis sin “El hombre más interesante del mundo”

  • Erin Andrews y Luis Guzmán son los nuevos protagonistas de la campaña de Dos Equis
  • La marca ha lanzado una herramienta que mide el nivel de interés de los consumidores en Facebook
erin-andrews

Han pasado más de dos meses desde que Dos Equis dijera adiós a Jonathan Goldsmith, más conocido como “El hombre más interesante del mundo”. Sin embargo, la marca de Heineken no se ha despedido del lema “más interesante”.

Los protagonistas no son los más interesantes, sino los números 5.008 y 8.507 de la lista

De hecho, acaba de lanzar dos nuevos spots protagonizados por la periodista Erin Andrews y el actor Luis Guzmán, que no son las personas más interesantes del mundo, sino los números 5.008 y 8.507 de la lista de personas interesantes.

Al menos así los presenta la campaña llevada a cabo por Havas Worldwide Nueva York..

 

Como parte de la campaña se ha creado el “Índice de interés Dos Equis”, un algoritmo para Facebook que permite a los usuarios descubrir su propio nivel de interés basado en los mensajes que generan en la red social.