Qatar Airways lanza su nueva campaña de reposicionamiento mundial

  • La nueva campaña inspira a los pasajeros a alcanzar sus sueños
  • Ha sido reconocida como la Aerolínea del Año por Skytrax
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Qatar Airways ha lanzado su nueva campaña de marca a nivel mundial bajo el eslogan “Going Places Together”. Se trata de un nuevo rumbo para la aerolínea, que ha desarrollado una nueva estrategia de comunicación para reflejar su evolución como marca y su papel como líder en la industria de la aviación.

“El lanzamiento de nuestra nueva marca refleja el inicio de una nueva era para nuestra aerolínea”

La campaña “Going Places Together” se desarrolla alrededor de la temática de lograr grandes hitos juntos, ya sea a nivel laboral, familiar o aventurero, y anima a todos los pasajeros a embarcarse en viajes que les ayuden a cumplir sus sueños y ambiciones.

La estrategia de la campaña la ha creado JWT Londres. El concepto para TV es de 180 Amsterdam, filmado y dirigido por Film House

“El lanzamiento de nuestra nueva marca refleja el inicio de una nueva era para nuestra aerolínea. Es una realidad que en Qatar Airways transportamos cada vez a más pasajeros, a bordo de más aviones y hacia más destinos a medida que crecemos, pero también reconocemos que el concepto de viajar en sí mismo ha cambiado”, ha comentado Akbar Al Baker, Director Ejecutivo del Grupo Qatar Airways.

“Se ha convertido en un proceso de enriquecimiento, de auto-descubrimiento, en un momento de cambios vitales y de cumplir ambiciones personales. Esperamos que esta nueva campaña inspire a más gente a embarcarse en su propio viaje para explorar nuevos destinos y oportunidades, de la mano de sus amigos, familiares o compañeros de trabajo”, ha añadido.

Una compañía amigable, contemporánea e innovadora

Qatar Airways, una de las aerolíneas de mayor crecimiento y que opera una de las flotas más jóvenes del mundo, ha adoptado esta moderna y emotiva campaña de marca para reflejar sus valores principales, como una compañía amigable, contemporánea e innovadora que viaja a lugares de ensueño y que quiere inspirar a las personas a que persigan sus sueños descubriendo sus destinos favoritos. De ahí que en la campaña aparecezcan los pasajeros (en lugar de personajes famosos) y las ciudades de sus sueños (en lugar de aviones).

“Nuestra nueva campaña tiene que ver con la inclusión y con unir a las personas para un futuro mejor”

Salam Al Shawa, Vicepresidente Senior de Marketing y Comunicación Corporativa de Qatar Airways, ha añadido: “Nuestra nueva campaña capta la esencia de nuestra marca, que tiene que ver con la inclusión y con unir a las personas para un futuro mejor. También refleja nuestros objetivos para el futuro, ya que la ambición que tiene la compañía es la misma que la que nuestros pasajeros tienen para sus propias vidas. Pretendemos lograr grandes cosas y también queremos formar parte de vuestro viaje”.

En el centro de esta nueva campaña se encuentra el concepto de que Qatar Airways conecta a las personas tanto a nivel físico como emocional con cualquiera de los 153 destinos de su red global a bordo de uno de los 173 aviones de su moderna flota

La conectividad se extiende hacia la cálida bienvenida que cada pasajero recibe cuando embarca en un vuelo de Qatar Airways por parte de la amable y resolutiva tripulación de cabina, seleccionados uno a uno por su capacidad natural para conectar personalmente con todos los pasajeros.