Rastreator sigue trabajando en el territorio de la decisión. Después del rebranding que hizo hace un año, la marca estrena campaña de publicidad y anuncio de la mano de la agencia Darwin&co para volver a incidir en su utilidad a la hora de resolver las dudas que asaltan durante el proceso de decisión de compra.
En esta ocasión lo ha hecho de la mano de la actriz Natalia Verbeke que, a modo de ‘cameo’, interviene en varios anuncios de Reastreator interpretando el papel de uno de los personajes del anuncio. Concretamente, el de una famosa que es reconocida por uno de sus admiradores en una cafetería. Se trata de la primera vez que la marca utiliza un personaje popular en su publicidad.
La acción resalta además el valor de la experiencia que supone llevar varios años en el mercado de comparadores online. Bajo el lema “¿Te ayudo a decidir?“, el anuncio que lanza la campaña y mantiene al perro como eje y protagonista de su comunicación, comenzará el próximo 24 de diciembre. Se desarrollará a lo largo de varias semanas. Inicialmente, contará con dos spots de imagen de marca y, a lo largo de 2016, se añadirán otros que versarán sobre diferentes líneas de producto.
Esta primera fase de la campaña incluye un segundo spot en el que, de nuevo utilizando el código de humor, se plantea una situación cotidiana en la que su protagonista Natalia Verbeke duda si darse o no el capricho que siempre han deseado: comprarse una caravana para viajar por el mundo.
Alberto Martínez, director de servicios al cliente en Darwin&co, asegura que quieren “seguir construyendo la imagen de Rastreator como el comparador total de referencia. Situarle como compañero fiel, como buen amigo al que recurrir en cualquier decisión que tengas que tomar”.