Pandora sabe que madre no hay más que una y que su voz y su figura son fácilmente identificables para cualquier hijo. Pero, ¿y si nos taparan los ojos?
La marca de joyería ha querido descubrir hasta qué punto un hijo es capaz de reconocer a su madre. Para ello ha vendado los ojos de seis niños y les ha animado a intentar, sólo mediante el sentido del tacto, descubrir quién era su madre de entre un grupo de mujeres.
Bajo el claim “All women are unique. Celebrate the one in your heart”, la agencia danesa Mailing Publications ha creado esta emotiva pieza. Y es que la singularidad de cada madre y el vínculo con sus hijos es indiscutible.
Aunque mostrando poca joyería, la firma ha conseguido mantenerse fiel a su línea de “creación de momentos inolvidables”. Y es que sólo hay que ver las caras de las madres cuando esperan mientras su hijo las busca o sus lágrimas cuando son encontradas.
Además el experimento llevado a cabo por la firma parece haber tenido muy buena acogida entre el público. De hecho, en el momento de redactar esta noticia, había acumulado casi nueve millones y medio de visitas tras poco más de una semana en el canal de YouTube de Pandora.