Skittles se anunciará en España como una marca de “fruta madre”

La marca de caramelos que hace una semana anunciaba su llegada a España, calienta motores con un campaña que muestra que los Skittles son “de fruta madre”.

El spot, que se lanzará en España la próxima semana, está protagonizado por un rastafari que obtiene caramelos Skittles al ordeñar a una jirafa que se alimenta del arcoíris. 

La campaña, con la que iniciará su andadura por el mercado español, está dominada por esos “toques surrealistas, extravagantes y locos” que caracterizan a la comunicación de la marca. Así podemos verlo reflejado en sus últimas piezas que, mediante un formato documental, narran la historia de un hombre que se transformó en un ser hecho con Skittles.

El fiestón de Skittles

Para celebrar su llegada a España, la marca organizó una fiesta de presentación con unas 150 personas, en la que dejó claro que quiere “darle la vuelta a todo”.

Y es que la decoración, con los cojines en el techo, las nubes en el suelo y los cuadros del revés, pretendían reflejar esa intención al “más puro estilo Skittles”.