Después de que Tesla protagonizara un product placement desorbitado llegando al espacio la semana pasada, ŠKODA ha querido aprovechar el tirón y seguir sus pasos para llegar a Marte.
La campaña es de la agencia Rosapark
La marca de coches ha lanzado una campaña de la mano de la agencia Rosapark en la que muestra cómo el nuevo ŠKODA SUPERB SPORTLINE ha sido capaz de llegar a Marte.
No te vamos a hacer spoiler, lo mejor es que veas el vídeo de la campaña ;-)
*Efectivamente, Mars (Marte) es un pequeño pueblo de Francia.
Créditos de la campaña MISSION TO MARS – ŠKODA
- Marca: ŠKODA Francia
- Brand Management: Paul Barrocas, Marie-Charlotte Bosvieux, Céline Hahn, Stéphanie Cantau
- Agencia: Rosapark
- Directores Creativos: Gilles Fichteberg & Jean-François Sacco
- Managing Director: Sacha Lacroix
- Consulting Director: Julien Quidor dit Pasquet
- Account Managers: Adélaïde Destaillats, Charlotte Permasse
- Social Media Manager: Thomas Vincenti
- Copywriters : Pierre-Antoine Dupin & Antoine Rouleaud
- Directores de Arte: Frédéric Leclerc & Alexandre Delvert
- Planner: Alexandre Ribischesu
- Imagen: Birth
- Sonido: Grabuge