La marca de cereales Cinnamon ha lanzado una divertida campaña en la que anuncia un nuevo y revolucionario producto: la cuchara selfie.
El artefacto es un palo selfie de unos 75 centímetros con una cuchara incorporada en su extremo inferior para poder comer a la vez que se toman autofotos.
“Todo el mundo ama su tazón de Cinnamon Toast Cruch, pero si no puedes publicarlo en redes sociales es como si no hubiera sucedido. Solucionamos el problema con las nueva Cinnamon Selfie-spoon”, explican desde la compañía.
¿Harto de que tus amigos no se crean que estás desayunando? Ahora puedes enviarles fotos mientras tomas el desayuno. Esta parece ser la divertida propuesta de Cinnamon, que se ríe de la obsesión por la moda selfie.
McCann ha sido la responsable de la campaña
Esta alocada acción de marketing ha sido creada por la agencia McCann en colaboración con la marca propiedad de General Mills.
La campaña, denominada Cinnamilk, consta de varios spots publicitarios y de una acción en la que se regalan 1.000 cucharas al día durante 10 días. También han creado un microsite en el que se pueden encargar, aunque actualmente las existencias están agotadas.