UPS estrena posicionamiento a nivel europeo bajo el lema “Unidos Ponemos Soluciones”. A través de esta nueva campaña de publicidad, realizada por Ogilvy & Mather, la compañía busca comunicar sus capacidades “únicas” para resolver los problemas de todos los clientes, desde pequeñas hasta grandes empresas de todo el mundo.
“Tráenos tus retos. Tus sueños. Tus garabatos. Tus problemas. Tráenos casi cualquier cosa. Porque lo nuestro no es sólo la logística. Lo nuestro es poner soluciones. Somos más de 400.000 personas en 220 países y territorios dispuestos a solucionar tus problemas. Pongámonos a ello”. Así es como UPS se dirige al consumidor en su nuevo posicionamiento de marca.
Y es que la campaña cuenta historias reales de varios clientes, entre ellas la de Gilo Cardozo, fundador de Gilo Industries Group en el Reino Unido, que desarrolla productos de ingeniería y aviación para actividades recreativas, comerciales y militares.
Gilo se apoya en UPS para las opciones de transporte multimodal, despacho de aduanas, constantes entregas a tiempo y la plena visibilidad de la cadena de suministro, por lo que su equipo puede centrarse en lo que mejor hacen, que es diseñar y construir innovadores motores, mochilas propulsoras y el primer coche volador.
La campaña publicitaria en televisión, impresa y online se estrena esta semana en Alemania y Reino Unido, entre otros mercados internacionales incluidos China y México.