¿Serías capaz de identificar un circuito de Fórmula 1 sólo con el sonido de una guitarra? Ese es el reto que lanza VCCP Spain en su nueva campaña para Santander, uno de los principales patrocinadores de la Fórmula 1.
El reto
Se trata de un reto periódico que anunciarán cada martes hasta el 14 de noviembre a través de Facebook.
La prueba consiste en adivinar qué circuito de Fórmula 1 se corresponde con los acordes de cada guitarra. Un reto que durará sólo 24 horas y gracias al que se pueden ganar premios como un viaje a Maranello, la ciudad italina en la que está el Museo Ferrari.
En redes sociales la campaña se puede seguir a través del hashtag #drivingwithyou.
Una acción global
Esta campaña tiene como protagonistas a los pilotos de Fórmula 1 Sebastian Vettel y Kimi Räikkönen.
Una curiosidad personal sobre cada uno de ellos es el punto de partida que desarrolla la historia en torno a la música que identifica a cada circuito de Fórmula 1. Pero además la acción se engloba en una campaña de promoción y posicionamiento de la marca Santander como patrocinador de la Fórmula 1 a nivel global. En paralelo a esta acción en España, VCCP es responsable de la campaña en países como Brasil, Gran Bretaña, Alemania, Polonia, Chile, México y Estados Unidos.
Más info: Fórmula Santander