Vueling quiere convertirse en la aerolínea de los deseos navideños este año.
Y lo hace a través de su campaña para estas fiestas, a la que ha denominado “Flying Wishes” y que cuenta con la actuación del cantante Álvaro Soler. ¿Y por qué este nombre? Pues por que Vueling quiere que los usuarios envien sus mejores deseos de una forma original, interactiva y diferente.
Y para ello ha creado un microsite interactivo que permite crear una felicitación navideña personalizada y animada en la que se mostrará el mensaje deseado sobre un cielo azul y cuyas letras y adornos son nubes blancas:
El objetivo de Vueling
Con esta acción la compañía aérea tiene por objetivo ofrecer a los usuarios una alternativa comunicativa esta Navidad.
De hecho, cabe observar que la figura de Álvaro Soler, además de ser un personaje famoso, encarna a todos aquellos jóvenes que se encuentran fuera de España y que no podrán volver a casa en estas fiestas. Y Vueling, dado que no puede llevarles, al menos envía sus mensajes de cariño a amigos y familiares.
La idea, desarrollo e implementación de esta acción ha corrido a cargo de Havas SE, agencia de brand engagement de Havas Group, mientras que Havas Media ha sido la encargada de la planificación y compra de medios. Asimismo, para dar a conocer la campaña “Flying Wishes” estará presente en medios digitales españoles, franceses e italianos para los que se han creado diferentes piezas.
Así que si conoces a alguien que quiera enviar sus mejores deseos, puedes decirle que el site está disponible en todos los países en los que opera Vueling y que puede hacerlo durante todo el periodo navideño.
Porque el tiempo vuela, pero los buenos sentimientos lo hacen mucho más y mejor.