Wallapop ha lanzado una nueva campaña y lo ha hecho “al más puro estilo Thug Life” según han asegurado desde Drop & Vase, agencia responsable de las dos creatividades que le dan forma. El principal diferenciador de ambas piezas es su target. Y es que una ha sido creada para conquistar a los padres mientras que otra se ha creado centrándose en los hijos.
“Ya hemos pasado la fase de explicar qué es Wallapop”
“Ahora ya hemos pasado la fase de explicar qué es Wallapop. Es hora de explicar más beneficios y dar ideas de uso. Wallapop se diferencia de sus competidores por ser más fácil e intuititivo de usar, algo que puede ayudar a romper barreras a usuarios menos proclives a usar apps como los padres”.
Queríamos hacerle entender a la gente el tipo de facilidades que surgen de la colaboración entre personas que están cerca: #ThugLifePadres. Y hemos querido mostrar a través de insights de dependencia entre hijos y padres la facilidad de uso y la oportunidad de ganar dinero de forma fácil: #ThugLifeHijos”, ha explicado Ana Vida, Directora Creativa de la agencia.
La campaña lleva en emisión desde el pasado 17 de abril.