Wallapop lanza “Súbelo”, su nuevo spot para TV

  • La agencia Drop&Vase ha sido la encargada de la nueva campaña
  • El tema musical se ha creado en exclusiva para Wallapop por la cantante mexicana Mariel
wallapop-subelo

Wallapop ha estrenado su nueva campaña en televisión volviendo a poner el foco en un público joven y urbanita.

Con una estética muy en la línea de su primer spot, tal y como comenta Agustín Gómez, CEO de Wallapop, “en esta producción hemos dejado caer toda la importancia sobre la música”.

El tema musical del spot “Súbelo” se ha creado en exclusiva para Wallapop por la cantante mexicana Mariel. Así, Wallapop busca que la música del anuncio sea, en esta ocasión, un elemento clave para su éxito.

La agencia Drop&Vase ha sido la encargada de la nueva campaña de Wallapop, que cuenta además con una versión corta de 20“. 

“Queríamos volver a crear el efecto Walla y seguir transmitiendo la personalidad fresca y joven de la start up creando una campaña que conectara con la gente utilizando las expresiones que se usan en la calle, que es donde todo pasa en Wallapop”, ha explicado Ana Vida, Directora Creativa y Cofundadora de la agencia.

Además, Drop&Vase se ha encargado de la última campaña de la marca para EEUU bajo el concepto “More money, less feelings”.