Ya está aquí el anuncio de Doritos y Mountain Dew para la Super Bowl

  • Morgan Freeman y Peter Dinklage protagonizan una batalla épica de rap
  • Tanto Doritos como Mountain Dew son marcas que pertenecen a PepsiCo

La lista de anuncios para la Super Bowl sigue creciendo. Hace sólo unos días PepsiCo, compañía a la que pertenecen Doritos y Mountain Dew, desvelaba que los actores Morgan Freeman y Peter Dinklage serían los protagonistas de su nuevo anuncio para la competición deportiva. A sólo 4 días de que se celebre el juego en Minneapolis (Minnesota), ya conocemos el spot completo.

Freeman vs. Dinklage

Una batalla épica de 60 segundos entre Doritos y Mountain Dew Ice. Una bebida con sabor a lima/limón frente a una versión más picante de Doritos. Hielo contra fuego. Morgan Freeman vs. Peter Dinklage y sólo uno puede ganar. Igual que pasa en la Super Bowl, pero en el caso del anuncio, no se trata de una batalla deportiva sino de una especie de slam poetry en el que Freeman y Dinklage hacen el playback de las canciones de los raperos Missy Elliott y Busta Rhymes.

La campaña cuenta con una activación especial para Snapchat

Se trata de una campaña de la agencia creativa Goodby Silverstein & Partners y, además de este anuncio, cuenta con una activación especial para la red social Snapchat. Se lanzará el domingo durante el partido de la Super Bowl y la idea es que los fans puedan grabarse ellos mismos interpretando los papeles de Dinklage y Freeman.

En el canal de YouTube que han creado específicamente para la campaña, se puede ver el making of del anuncio. En concreto las divertidas sesiones de entrenamiento durante las que los raperos tratan de entrenar a los actores en la difícil tarea de pronunciar lo más rápido posible.

La campaña se puede seguir en redes sociales con los hashtags #Spitfire y #Icecold.

También te interesa sobre la Super Bowl: