Sólo un día después de que Amazon desvelase que Alexa se quedaría muda en su spot para la Super Bowl, M&Ms ha confirmado que el actor Danny DeVito será el protagonista de su anuncio en esta competición deportiva que se juega el domingo en Minneapolis (Minnesota).
Un deseo controvertido
"Human" es el spot de 30 segundos que M&Ms emitirá durante el primer cuarto de una de las competiciones deportivas con más audiencia de Estados Unidos. La agencia BBDO Nueva York ha sido la responsable de este anuncio que protagoniza el actor Danny DeVito, conocido por sus papeles en “Taxi” o “Twins”.
Se trata de la historia de dos M&Ms, el rojo y el marrón, a los que vemos paseando por la calle. El rojo se queja de que todo el mundo intenta comerle cuando encuentra un penique de la suerte y pide el deseo de convertirse en humano. Un deseo que, sorprendentemente, se hace realidad. El humano que sale del M&M rojo resulta ser un Danny DeVito, extremadamente feliz porque ya nadie quiere comerle, hasta que un giro propio de una comedia con aires de tragedia da una vuelta de tuerca a la historia.
DeVito no es el único personaje famoso que se puede reconocer en este anuncio de M&Ms para la Super Bowl. La cantante y actriz Vanessa Williams es la que da voz al M&M marrón y el youtuber Todrick Hall interpreta a un personaje secundario.
Aunque es ahora cuando se publica el spot completo de M&Ms, ya sabíamos que Danny Devito sería su protagonista. Y es que la marca ya hizo público este teaser la semana pasada.
“Human” es el primer anuncio de la marca Mars en la Super Bowl después de 3 años de ausencia.
También te interesa leer: