Camper se despide de su Director Creativo con una colección que fusiona máquinas y humanos

  • Romain Kremer, hasta ahora Director Creativo de Camper, ha estado ligado a la marca durante 10 años
  • Camper Rally se inspira en los deportes de motor, usando diseños vanguardistas y aerodinámicos
campana-camper

Camper se despide de Romain Kremer después de diez años trabajando juntos. Lo hace presentando la nueva colección otoño/invierno 2019 inspirada en los deportes de motor y llena de diseños vanguardistas con colores atrevidos y contornos aerodinámicos.

Humanos y máquinas se fusionan en estas gráficas

Camper Rally se refleja en un conjunto de 8 gráficas en las que los humanos se fusionan con las máquinas. Se han creado 8 avatares que se emparejan con los modelos de la colección de zapatos A/W 2019 de la marca española.

La comparación pretende trasladar al espectador a una dimensión en la que tienen protagonismo las máquinas, la realidad virtual y la inteligencia artificial

 

 

 

 

 

 

El mensaje también se puede interpretar como la meta a la que han llegado juntos marca y Director Creativo después de estos años de carrera. Una meta desde la que mirar hacia el futuro. En el caso de Camper será un futuro junto a su nuevo Director Creativo, Achiller Ion Gabriel, En el caso de Romain Kremer su futuro lo construirá a partir de ahora con su propia firma. 

El legado de Romain Kremer en Camper

Romain Kremer ha estado ligado a la marca Camper durante 10 años. Primero como diseñador invitado de la línea Together, después como consultor de la marca y, desde 2014, siendo su primer Director Creativo.

La nueva colección representa la posmodernidad en la que vivimos

El pilar fundamental de esta nueva colección ha sido la innovación, el cambio y la evolución con la ambición de seguirle el ritmo al futuro y, sobre todo, a la tecnología. Se trata de representar la postmodernidad que vivimos y en la que los robots comienzan a ganar peso.

De hecho Miguel Fluxà, CEO de Camper, ha comentado que “la innovación ha estado en el centro de todo lo que Romain ha aportado a la marca, un enfoque que se ha reflejado en el diseño contemporáneo de los productos o de las campañas de comunicación”.

Kremer ya había recurrido a las identidades virtuales y los avatares para presentar los zapatos de Camper en otras ocasiones. Estamos, por tanto, ante una colección de despedida continuista con la estrategia creativa de los últimos años.

_alt_

Avatar correspondiente a la campaña Primavera-Verano 2015