El nutricionista Carlos Ríos se convierte en zombie para Fox

  • El influencer protagoniza el anuncio de la nueva temporada de "The Walking Dead"
  • Con humor, asegura que los zombies son los auténticos real fooders

El conocido nutricionista e influencer del movimiento real food, Carlos Ríos, ha dado el salto a la pequeña pantalla. Protagoniza el anuncio del estreno de la décima temporada de la serie "The Walking Dead" en la cadena Fox.

Carlos Ríos, un zombie del real food 

Quienes le sigan en Instagram, sabrán que Carlos Ríos se dedica a analizar los productos de los supermercados y dar un veredicto: ultraprocesado o real food, o lo que es lo mismo, comida con aditivos artificiales o comida de verdad.

En este anuncio los zombies no comen ultraprocesados

En esta colaboración con la cadena Fox el escenario es el mismo que el que sus seguidores se encuentran habitualmente en su perfil de Instagram: un supermercado. Con la excepción de que los lineales han sido asaltados por los zombies en un escenario apocalíptico. De hecho, el propio Carlos Ríos se ha convertido en uno de esos zombies que busca desesperadamente comida. Comida real como no podía ser de otra manera. 

A través del humor, Fox desliza el mensaje de que “Los zombies son los auténticos Real Fooders”. La campaña anuncia la vuelta de una nueva temporada de "The Walking Dead" que se emite los lunes, a las 22:00 horas, en Fox. 

La campaña es un trabajo de El Ruso de Rocky y la productora Doll House. Los seguidores de Carlos Ríos ya han reaccionado en redes sociales

Ficha Técnica

  • Anunciante: FOX
  • Marca: FOX
  • Producto: The Walking Dead
  • Responsables del anunciante: Cristina Miquel (Directora de Marketing FOX), Javier Oliveros (Brand Manager FOX)
  • Agencia: El Ruso de Rocky
  • Productora: Doll House