Zity se asocia a otras marcas para armar su cesta navideña

  • Wetaca, Philips, La Real o El Almendro, son algunas de las marcas que participan en “Xmas in the ZITY”
  • Los usuarios podrán encontrar productos de regalo en los maleteros de los coches
zity-navidad

Zity, la compañía de carsharing que opera en Madrid, ha cerrado un acuerdo con marcas de distintos sectores para poner en marcha su campaña de Navidad “Xmas In The ZITY”.

Hasta el 7 de enero, los usuarios de Zity podrán acceder a más de 15.000 regalos

Hasta el 7 de enero, los usuarios de este servicio podran encontrar productos, samplings y cupones de descuento, en las más de 3.600 cestas navideñas que se dejarán en los maleteros de los coches ZITYs.

En colaboración a la agencia Warning, Zity ha creado una alianza con ocho compañías, que seran las encargadas de ofrecer más de 15.000 regalos. Entre las compañías participantes se encuentran: Philips, Tim Hortons, Wetaca, Urvan, Josettes, LaReal, El Almendro y Delaviuda.

“Para nosotros es la manera perfecta de dar a conocer ZITY como soporte publicitario y a la vez premiar la fidelidad de nuestros usuarios”, ha expresado Pilar García, Marcom Manager de ZITY, quien ha comentado que, en su segundo aniversario, la compañía ya ha alcanzado los 300.000 registros. "De cara a 2020, uno de nuestros mayores retos es activar iniciativas transit media que nos permitan generar impactos cualificados y experiencias a bordo de nuestra flota”, ha indicado.

Además, el día 22 de diciembre, fecha del sorteo de la Lotería de Navidad, Zity dejará 49 cheques de 50 euros y un gran premio de 200 euros en saldo. A su vez, por cada foto que los usuarios compartan con su cesta navideña en Instagram o Twitter con el hashtag #XmasintheZITY, recibirán un código de 3 euros de descuento para utilizar en sus próximos alquileres.

_alt_