La diversidad estará en el centro de la nueva edición del c de c

  • El encuentro se celebrará en el Palacio del Kursaal de San Sebastián, entre los días 26 y 28 de marzo próximos
  • El evento cerrará con la gala de entrega de los Premios Nacionales de Creatividad

cdec-2020

La diversidad será el concepto central de la próxima edición del c de c: Los Días C 2020.

En su XXI edición, el encuentro organizado por el Club de Creativos junto a Facebook, tendrá lugar en el Palacio de Congresos Kursaal de San Sebastián los próximos 26, 27 y 28 de marzo.

El c de c propone una serie de "desencuentros" para conocer la diversidad entre los profesionales de la creatividad

En esta oportunidad, el evento proponen una serie de “Desencuentros” o instancias para conocer las diferencias que existen entre todos aquellos que practican la creatividad.

Como parte de los Desencuentros de creatividad, el evento contará con profesionales del mundo de la tecnología, como Óscar Testón, Director Artístico de OTUcinema, la empresa especializada en mapping; mientras que del campo de la música y el arte, estarán presentes el tenor José Manuel Zapata, la artista Coco Dávez, el creativo de Spotify Ricardo Mote, y la micropoetisa Ajo.

Colaborador habitual de Pedro Almodóvar, el director artístico Antxón Gómez,y la diseñadora de vestuario Bina Daegeler, serán los encargados de representar a la industria del cine.

La publicidad también contará con su lugar en Los Días C 2020 y tendrá entre sus novedades, a Singapur como país invitado de esta edición. De esta manera, el c de c busca ofrecer una visión de cómo se encuentra creativamente este mercado, a través del testimonio de dos creativos invitados, uno de ellos Joakim Börgstrom.

Noticias Relacionadas

Estos son los jurados de los Premios Nacionales de Creatividad 2020

Mónica Moro, Presidenta del Jurado de los Premios Nacionales de Creatividad 2020

También habrá espacio para el talento, gracias a la selección realizada por Más Mujeres Creativas (MMC), en su apartado 36Hercios y al Reset C, formato que cumple diez años de la mano del diseñador Wences Sanz que ejerce de ojeador del talento joven emergente para mostrarlo en los Días C.

Además, Giovanni Corazza compartirá su experiencia como Presidente Fondazione Giugelmo Marconi, profesor en la Universidad de Bolonia y creador del primer instituto que fomenta la creativida; al igual que el director creativo Kako Méndez (TBWA\Media Arts Lab) quien dará a conocer sus trabajo para las campañas de Apple.

_alt_

Desencuentros de marketing

La primera jornada se celebrará bajo el título "Desencuentros de marketing". En ella participarán David Ohana, hasta enero responsable mundial de la marca UNICEF, y Genís Roca, presidente de la consultora RocaSalvatella, cuyas ponencias versarán sobre la transformación de marcas y negocios.

Entre las novedades de la edición, se encuentra la selección de Singapur como país invitado

Michael Fanuele, presidente de la agencia de medios Assembly Media, y Beatriz Medina, directora general de la plataforma de contenido multimedia Freeda Media, también estarán presentes para hablar de la disrupción desde el punto de vista de los medios, mientras que Alex Pallete, fundador y director de estrategia de Picnic, conversará con varios empresarios visionarios sobre los cambio en negocio.

Las actividades de ese día también incluyen una nueva edición de TMRW, el espacio organizado por el c de c organiza, en colaboración con la Diputación Foral de Gipuzkoa, para ofrecer claves sobre escenarios de futuro; además de una serie de encuentros de trabajo renovados entre creativos y marketeers que este año se presentan con una dinámica más lúdica y unos objetivos distintos.

Otras actividades

Los Días C se complementan con una serie de exposiciones y talleres, dirigidos a creativos, profesionales de producción y responsables de marketing, entre los que se encuentran; un taller a cargo de Julio Wallovits y Félix Fernández de Castro, sobre guionización y realización; otro de Aurora Michavila, sobre las técnicas para hablar con impacto; y una actividad dirigida por Ricardo Motti y Nicolás Serrano de Spotify sobre creatividad y datos.

Como clausura del c de c 2020, se celebrará, en la tarde noche del sábado 28 de marzo, la gala de los Premios Nacionales de Creatividad, en la que también se hará entrega del c de c de Honor de este año, del Premio Juan Mariano Mancebo al talento joven y de los Premios Instawards.

Abrir Formulario
Abrir Formulario