Central Lechera Asturiana invita a reflexionar sobre lo positivo de la colaboración, en su nueva campaña “Pongámonos de acuerdo”.
Creado por la agencia Ogilvy, el anuncio recupera la historia de la cooperativa que hace más de 50 años nació gracias al acuerdo de un grupo de familias ganaderas asturianas que se unieron con el objetivo de proteger su tierra, mejorar los procesos de producción de leche y garantizar así su futuro.
La campaña busca transmitir el espíritu de compromiso ante una época marcada por los desacuerdos y la confrontación social, al mismo tiempo que reivindica los valores de la sostenibilidad y bienestar animal.
Noticias Relacionadas
Central Lechera Asturiana pide un cuarto vaso de leche para los Reyes Magos
{ "id":"15071", "titular":"Central Lechera Asturiana pide un cuarto vaso de leche para los Reyes Magos", "prefijo":"actualidad/campanas", "slug":"central-lechera-asturiana-pide-un-cuarto-vaso-de-leche-para-los-reyes-magos-2016", "image":"/media/cache/intertext/central-lechera-asturiana-navidad-reasonwhy.es_.png", "path":"/actualidad/campanas/central-lechera-asturiana-pide-un-cuarto-vaso-de-leche-para-los-reyes-magos-2016" }Central Lechera Asturiana instala tostadoras 3D en los mupis de JCDecaux
{ "id":"5705", "titular":"Central Lechera Asturiana instala tostadoras 3D en los mupis de JCDecaux", "prefijo":"actualidad", "slug":"publicidad-exterior-jcdecaux-central-leche-asturiana", "image":"/media/cache/intertext/tostada-jcdecaux.jpg", "path":"/actualidad/publicidad-exterior-jcdecaux-central-leche-asturiana" }Juan Pedro Moreno y Javier Senovilla, Directores Creativos de la campaña, comentan que han querido poner en valor "la historia de una empresa que nació gracias al consenso y la colaboración de un grupo de familias y destacar que ese espíritu cooperativo sigue siendo esencial en su trabajo”.
“Marcas como Central Lechera Asturiana son más queridas y respetadas cuanto más se construyen sobre verdades y realidades”, explica Ana Fernández, Senior Planner de Ogilvy, quien apunta que, con esta campaña, la compañía busca demostrar que a sus ganaderos les preocupan los mismos temas que a cualquier ciudadano.
Ficha técnica de la campaña:
Agencia: Ogilvy
Presidente: Alfonso Marián Directores creativos: Javier Senovilla y Juan Pedro Moreno
Managing Director & Client Business Partner: Jose Luis Salazar
Directora de cuentas: Laura Gias
Supervisora de cuentas: Sonia Sanjuán
Senior Planner: Ana Fernández
Anunciante: Central Lechera Asturiana
Contacto del cliente: Juan Povedano y Sara Diez
Producción: Asier Ollo
Realización: Álvaro Brechner-Productora Sal Gorda
Estudio Postproducción: Telson
Estudio Sonido: Play Rec
Medios: TV, Digital y RRSS
Agencia de medios: Zenith Media