Este verano, Estrella Galicia vuelve a rendir homenaje a las Baleares con el lanzamiento de una edición especial de su botella.
Inspiradas en el mar, como elemento central de la identidad de las islas, las nuevas etiquetas de los envases retornables de 33 cl. representan sus tradicionales cartas náuticas.
Se trata del cuarto año consecutivo en el que Estrella Galicia rinde homenaje a las Baleares a través de diseños personalizados que incorporan el carácter distintivo de la comunidad.
“Cada verano pretendemos sorprender a nuestros consumidores en Baleares con diseños originales que vistan nuestras botellas. En los últimos años, la acogida a esta iniciativa ha sido muy positiva, por lo que seguimos apostando por marcar la diferencia a través de nuestras botellas”, comentan desde la marca.
Más de un millón de botellas de esta edición especial estarán disponibles para la venta en las Islas Baleares y en los habituales canales de distribución hosteleros, hasta agotar existencia.
Esta iniciativa se suma a otros lanzamientos realizados por Estrella Galicia, destinados a la celebración de tradiciones, eventos o festejos populares en España, como han sido las ediciones de Carnaval, Fallas, Ferias o San Juan.