La Virgen afianza su presencia en el momento de consumo relacionado con los jóvenes y la música. Lo hace con un nuevo patrocinio de un festival. En este caso el madrileño DCODE que se celebra entre el 11 y el 12 de septiembre en la Universidad Complutense.
Porque no hay nada más cervecero que un festival y todo buen festival merece una gran cerveza
En palabras de César Pascual, Director de Marketing y Comunicación de Cervezas La Virgen: “La música forma parte del ADN de La Virgen y queríamos ser parte de uno de los festivales musicales más importantes del panorama madrileño. Queremos que la gente se lleve una experiencia única tanto a nivel musical como a nivel cervecero”.
Por su parte, Rocío Vallejo-Nágera, Partnerships Director de la promotora musical Live Nation, explica que compartir valores con los partners "ha sido siempre una máxima en DCODE". "Estamos felices de dar la bienvenida a una marca como Cervezas La Virgen con la que nos une el objetivo común de generar experiencias únicas para nuestros fans en el festival”, ha añadido.
Esta será la décima edición del DCODE que contará con actuaciones como Leiva, Vetusta Morla, Crystal Fighters, Sidonie, Coque Malla, Fuel Fandango, Mando Diao, Maxïmo Park y Belako, entre otros.
El año pasado, La Virgen fue partner oficial de festivales como Tomavistas en Madrid o el Huercasa Country Festival de Segovia.
PS21 renueva con La Virgen
El patrocinio se anuncia en paralelo a la renovación de PS21 como su agencia creativa y de comunicación digital y offline un año más.
Según apuntan desde PS21, la estrategia será trabajar el restyling de la marca, impulsar el plan de crecimiento, "diseñar ideas creativas de impacto y ayudar a la cervecera a consolidar y expandir la compañía".