La red Cheil Worldwide lanza un servicio global de “equipos multidisciplinares a medida”

  • Se denomina Cheil Connec+ y abarca las 53 oficinas y 6.500 profesionales de la red
  • Su máximo responsable es Ian Millner, Presidente de Iris Worldwide
cheil_connec+

Cheil Worldwide, la red internacional de agencias propiedad del grupo coreano Samsung, ha presentado un nuevo servicio internacional denominado Cheil Connec+ por el que las marcas podrán recurrir a profesionales de todas las agencias del grupo para formar “equipos multidisciplinares. a medida”, según se afirma en un comunicado.

Los recursos de Cheil Connec+ abarcan 53 agencias y unos 6.500 profesionales

Cheil Connec+ pone a disposición de los anunciantes los recursos y la experiencia de las 53 oficinas que integran la red, en las que trabajan un total de más de 6.500 profesionales. Cheil Worldwide integra las agencias Cheil, Barbarian, BMB, Cylndr, Iris y McKinney

La nueva propuesta se suma a la tendencia, ya en boga desde hace años, por la cual los grupos publicitarios ponen a disposición de los clientes, bajo diferentes fórmulas, todos sus recursos y equipos para que las marcas den forma a estructuras de servicio singulares y los más adaptadas posible a sus requerimientos.

Cheil Connec+ se lanza con el lema “Born to outperform” (“Nacido para superar”) y aspira, según se afirma en el comunicado de prensa, a “dar una respuesta más ágil y enfocada al crecimiento de las marcas a nivel tecnológico, a diferencia de otras propuestas más tradicionales. De esta manera, los clientes pueden superar a sus competidores en algunos de los mercados más avanzados y competitivos del mundo”.

El nuevo servicio tiene como máximo responsable, con el puesto de CEO, a Ian Millner, a su vez Presidente de Iris, una de las agencias de la red. "Hemos crecido como un colectivo de talento que ha prosperado al trabajar con la intensidad de clientes ambiciosos y competitivos”, ha dicho Millner en relación con el lanzamiento de la nueva propuesta. “Las marcas, cada vez más, van demandando un impacto inmediato y mayores niveles de rendimiento de sus agencias partners, y por ello hemos creado una fórmula para que nuestros clientes no estén condicionados por las diferencias horarias y cuenten con disciplinas que incluyen estrategia, creatividad, innovación, tecnología, data, retail, CRM, pricing y performance marketing, y consigan así incrementar su margen de rendimiento”.

Hemos erradicado intencionadamente los silos, las estructuras y las “mochilas” heredadas.

Ian Millner (Cheil Connec+)

“Cheil Connec+”, añade, “ofrece un enfoque más ágil y centrado en la colaboración.El cambio es ahora y las redes de agencias debemos convertirnos en el player fundamental para los clientes y contribuir al crecimiento de sus negocios”.

Aparte de Millner, el equipo directivo de Cheil Connec+ incluye a otras dos profesionales del equipo de Iris: Jill Smith, que ha sido nombrada CMO Global, y Jo Holliday, Directora de Marketing Global.