Chelo Domínguez es la nueva Directora de Marketing de Just Eat España

  • La firma también ha nombrado a Icíar Luengo y a Lorenzo Solís, como Brand Manager y Performance Marketing Manager, respectivamente
  • Los tres se incorporan al equipo de marketing para fortalecer el posicionamiento de la compañía
just-eat

Con el objetivo de reforzar su posicionamiento en el sector de comida a domicilio, Just Eat España ha anunciado nuevas incorporaciones a su equipo de marketing.

Las tres incorporaciones cuentan con amplia trayectoria en el sector de marcas de consumo

De esta manera, Chelo Domínguez ha sido designada Directora de Marketing, mientras que Icíar Luengo y Lorenzo Solís se han sumado a la compañía para ocupar las posiciones de Brand Manager y Performance Marketing Manager, respectivamente.

Tras casi diez años en Samsung, donde se desempeñó como Senior Brand Marketing Manager, liderando campañas de comunicación corporativa y de consumo, y en Google, donde ocupó el rol de Senior Sales Planner, Chelo será la responsable del desarrollo de la estrategia 360º de marketing de Just Eat en el mercado español, al frente de los equipos de Marca, Performance y B2B.

La nueva Directora de Marketing ha manifestado su orgullo por formar parte de una compañía como Just Eat y ha expresado que las perspectivas de futuro son muy positivas: "El sector de la comida a domicilio está en pleno auge, por lo que se nos presentan multitud de oportunidades".

Noticias Relacionadas

Burger King se une al catálogo de comida a domicilio de Just Eat

Pronto se podrá pedir comida directamente a través de Google

Chelo Domínguez ha señalado que su principal objetivo será seguir consolidando el liderazgo de la compañía dentro de su sector y aumentar tanto el número de usuarios que utilizan la plataforma en España como el listado de restaurantes que confían en ella.

Por su parte, con una larga trayectoria trabajando para marcas de consumo, Icíar Luengo se une a Just Eat para liderar el departamento de Marca en España, a cargo de la estrategia de comunicación offline y online, las campañas publicitarias y las Relaciones Públicas, entre otras responsabilidades.

Just Eat busca consolidar y aumentar el número de usuarios de su plataforma en España

La Brand Manager de la compañía ha asegurado que ahora más que nunca, "lo importante es conectar emocionalmente con nuestros consumidores y seguir apostando por la innovación y la sostenibilidad. Es un reto apasionante el poder materializar esta visión junto a Just Eat”.

Por último, Lorenzo Solís será el encargado de liderar el departamento de Performance Marketing, muy orientado a la adquisición y retención de clientes a través de campañas de CRM, SEO, PPC, Social Ads, Afiliados, entre otras.

“Tener una estrategia de marketing digital bien definida resulta imprescindible para seguir aumentando nuestra base activa de usuarios, y más aún en un entorno tan competitivo", ha indicado Solís, para quien la coordinación entre los diferentes departamentos de cada canal es de vital importancia. Entre los principales retos de su función, ha destacado el aumento diario de los volúmenes de adquisición, así como la mejora continua de las tasas de retención.

Abrir Formulario
Abrir Formulario