La comida plant-based de Heura llega al cine

  • La oferta se centrará en los nuggets plant-based de Heura, que están disponibles en la oferta gastronómica de Cinesa
  • "Creemos que es muy importante tener opciones vegetales en nuestro menú”, declaran desde la compañía
heura-cinesa

Cinesa y Heura han llegado a un acuerdo para que los clientes de cualquiera de los cines de la compañía que tengan Hot Food en la Península y Baleares, así como en el de Oporto en Portugal, tengan la opción de una propuesta 100% plant-based. 

Esta alianza supone la irrupción de Heura en una nueva categoría, la del ocio. Para Cinesa, tal y como se explica en un comunicado, “esta unión supone un paso más para adaptar su oferta gastronómica a los gustos y dietas de sus espectadores”. 
La oferta se centrará en los nuggets plant-based de Heura, que están ya disponibles en la oferta gastronómica de Cinesa. 

“Tenemos clara nuestra misión de acelerar la transición proteica”

“Tenemos clara nuestra misión de acelerar la transición proteica. Nos hace felices tener cada vez más partners que se sumen a nuestra misión”, ha comentado en el comunicado Marc Coloma, CEO de Heura Foods. “Es un verdadero éxito saber que, poco a poco, todo aquel que quiera disfrutar de opciones plant-based, lo puede hacer en cualquier momento del día y realizando las actividades más cotidianas, en este caso, yendo al cine.”

Por su parte, Cinesa tiene como objetivo ofrecer a sus espectadores el mejor servicio posible: “Estamos muy contentos de llevar a cabo este tipo de alianzas que nos ayudan a mejorar nuestros servicios y llegar a todo tipo de públicos", ha afirmado Ramón Biarnés, Managing Director SE&NE de Odeon Cinemas Group. "Creemos que es muy importante tener opciones vegetales en nuestro menú”.

Los nuggets de Heura están hechos a base de proteína de soja con aceite de oliva, harina de arroz, aceite de nabina, harina de maíz, almidones de patata y maíz. 

Noticias Relacionadas

Heura pasa de la tierra al mar

Heura es el nuevo patrocinador del Barça femenino

A finales del año pasado,la aplicación de citas Bumble y la firma de exhibición cinematográfica Cinesa se unían para poner en marcha “Bumble Date Nights”, una iniciativa que pretendía recuperar las citas en las salas cinematográficas ofreciendo entradas gratuitas cada jueves para los miembros de la comunidad de la plataforma. 
Un ejemplo al que se suma el acuerdo con Heura y que forma parte de la estrategia de partnerships que viene trabajando Cinesa para potenciar el valor del cine y atraer a más espectadores a sus salas.