Heura es el nuevo patrocinador del Barça femenino

  • La compañía se convierte en la primera en ofrecer un menú plant-based en el estadio Johan Cruyff
  • La asociación de patrocinio se ha cerrado para los próximos tres años
heura-barca-femenino

Con el objetivo común de promover alimentos más sostenibles y nutritivos para deportistas y aficionados, el FC Barcelona y Heura Foods han anunciado una asociación de tres años en la que la marca de alimentos 100% vegetales patrocinará al equipo femenino del Barça. 

Esta temporada se pondrán en marcha iniciativas tanto digitales como relativas al estadio, la restauración, los consumidores y las jugadoras, que, según se explica en un comunicado, “cambiarán las reglas del juego y darán un nuevo impulso al fútbol femenino”. 

La apuesta por la innovación, el esfuerzo y el trabajo en equipo son valores que comparten ambos

El acuerdo entre el FC Barcelona y Heura Foods viene dado, según se informa, por una serie de valores comunes como “la apuesta por la innovación, el esfuerzo y el trabajo en equipo”. 
Como parte de la nueva asociación, los equipos culinarios, de nutrición y de I+D de Heura trabajarán mano a mano con los expertos del FC Barcelona para maximizar el rendimiento nutricional, creando contenidos informativos y atractivos que permitan al público descubrir y comprender mejor las opciones que ofrecen los alimentos de origen vegetal en la dieta diaria. 

Sándwich y salchichas vegetales en el Estadio

A partir de la celebración de la nueva edición del Torneo Joan Gamper, el próximo 23 de agosto -donde el Barça Femenino jugará contra el Montpellier- los aficionados podrán encontrar por primera vez en el Estadio Johan Cruyff opciones plant-based de Heura como sándwich de pollo Heura y salchichas Heura.

Según Juli Guiu, Vicepresidente del Área de Marketing del FC Barcelona, “estamos convencidos del poder del deporte a la hora de contribuir a la creación de un mundo mejor. Por eso creemos que, con esta colaboración, podemos poner en marcha actividades que nos ayuden a avanzar”.

Gracias a Heura por su confianza para seguir desarrollando y consolidando el fútbol femenino.

Juli Guiu (FC Barcelona)

Por su parte Marc Coloma, CEO y Cofundador de Heura Foods, dice que “la innovación, la determinación y el inconformismo son algunos de los rasgos que admiramos del equipo femenino y, por este motivo, queríamos asociarnos para informar y empoderar a las personas de todo el mundo sobre los beneficios que una dieta plant-based puede tener para la salud y la sostenibilidad de nuestro planeta”.

Abrir Formulario
Abrir Formulario