Concesur Mercedes-Benz presenta el cortometraje ‘La estrella ha vuelto’

  • La pieza resalta el reencuentro de las personas y el valor de sentirse cerca de los seres queridos
  • El proyecto ha contado con la colaboración del servicio de atención SAMU

Grupo Concesur Mercedes-Benz ha querido rendir su particular homenaje a toda la sociedad por haber atravesado, con mayor o menor entereza, estos duros meses marcados por el coronavirus. Y lo ha hecho con el cortometraje 'La estrella ha vuelto', de apenas minuto y medio y tres frases, que consigue crear un mensaje emotivo y resaltar el valor de reencontrarse con los seres queridos.

A través del mensaje, la marca trata de resaltar su vocación de servicio

La pieza audiovisual ha sido dirigida por Álvaro Aguado y producida por Rocío Martín y David G. Marcelo, con la colaboración del Servicio de Atención Médica de Urgencia (SAMU). “Muestra una interesante propuesta de afrontar el contacto personal a base de miradas con la certeza de que el dolor sufrido va quedando atrás”, afirman desde la marca de concesionarios, “todo desde una total vocación de servicio en busca de la esperanza y la excelencia”.

“Con unas emotivas imágenes, hemos querido mostrar a una sanitaria de SAMU que tras un duro día de lucha contra la pandemia se reencuentra con su padre con quien sigue sin poder mantener contacto físico, pero con el que las miradas lo dicen todo”, explican sus creadores.

La marca trata de vincularse a un mensaje comprometido y global, pero que además encaja perfectamente con su vocación de servicio, “la búsqueda de la excelencia y el compromiso con el cliente”, explican desde Grupo Concesur Mercedes-Benz.

Noticias Relacionadas

Bankinter da una lección magistral de publicidad en tiempos de Coronavirus

El cortometraje se ha grabado en las instalaciones de SAMU, que ha colaborado en su realización. Esta entidad de ayuda sanitaria ha mantenido una estrecha colaboración con el Grupo Concesur desde el inicio de la pandemia. De hecho, su vínculo se mantiene dentro del programa de acciones sociales que el grupo andaluz realiza a través de su fundación.

Dicha colaboración con SAMU comenzó hace semanas, con la cesión gratuita por parte de Grupo Concesur Mercedes-Benz de tres vehículos de transporte de pasajeros como refuerzo a la flota con la que SAMU ha hecho frente a esta crisis sanitaria.

Todo el cortometraje se desarrolla alrededor de una de las herramientas con la que SAMU y otras empresas de servicios sanitarios e incluso de fuerzas y cuerpos de seguridad del estado, han hecho frente a las situaciones vividas en las últimas semanas. Se trata de la Mercedes-Benz Sprinter, una furgoneta que lleva más de 25 años utilizándose como vehículo de carga y de pasajeros en servicios de ambulancia, policía o bomberos, y que es coprotagonista de esta historia.