Unilever ha anunciado el nombramiento de Conny Braams, hasta el momento Vice-Presidente Ejecutiva de Europa Central, como la nueva Chief Marketing and Digital Officer de la compañía.
Responsable de los mercados de Alemania, Austria, Suiza, Italia y las regiones de Benelux y los países nórdicos, Braams asumirá su nueva posición global a partir del 1ero de enero, tras 20 años de trayectoria en Unilever.
Desde su nuevo rol, será la responsable de gestionar uno de los presupuestos más grandes de la industria publicitaria, además de continuar con el proceso de transformación en términos de operaciones de marketing y medios, incluyendo el desarrollo de la agencia interna U-Studio.
De esta manera, Braams reemplazará a Keith Weed, quien dejó su cargo el pasado mes de mayo, después de 35 años en la empresa, para unirse, en septiembre, a la Junta Directiva de WPP.
Sobre su nombramiento, el Responsable Ejecutivo de Unilever, Alan Jope, ha mencionado que Conny Braams es uno de los líderes más talentosos y exitosos de la compañía, así como un gran agente de cambio. "Como nuestra nueva Chief Marketing and Digital Officer, su experiencia será crítica para la transformación de Unilever en una organización totalmente digitalizada".