En el segundo trimestre del año, Findasense, la compañía global de Customer Experience, Innovación y Transformación Digital
La contratación de este talento ha significado un crecimiento del 9% de la plantilla de la compañía en España. A partir de estas nuevas contrataciones, Findasense busca reforzar departamentos de importancia estratégica para ofrecer un servicio más competitivo de people happiness, estrategia, marketing, creatividad y contenidos.
Nerea Guerrero, Silvia López, Alejandro Ruíz Gómez y Susana Cruz Diéguez han sido incorporadas para cubrir el puesto de Engagement Specialist, Innovation Leader, la posición que más ha crecido con estos fichajes. A su vez, la firma ha contratado a Cristina Adame Fernández, en el mismo departamento, pero como CX Engagement Architect.
Como Content Specialist, Innovation Leaders se han incorporado: Gabriel Raimondo, ex FCB; María Fernández Buendía, antigua copy de Havas; y Tais Schuman Mallouk, con experiencia en comunicación visual para el área de educación a distancia y entrenamientos corporativos.
Por otra parte, Samantha Córdoba Canella, se ha sumado al equipo como Intelligence Architect, Innovation Leader, mientras que Álvaro Sáez Giráldez, se ha incorporado a Findasense cómo Intelligence Specialist, Innovation Leader.
A su vez, Germán García, previamente Consultor de Selección en Dopp Consultores, se ha unido al equipo de People Happiness (Recursos Humanos) de Findasense como Culture & People Happiness Specialist, Innovation Leader.
De esta manera, solo en su oficina de Madrid Findasense supera los 80 profesionales, mientras que a nivel global reúne 300 empleados.