Bodegas Montecillo, la tercera bodega más antigua de la D.O.Ca. Rioja y propiedad del Grupo Osborne, ha confiado a Darwin Social Noise su estrategia digital en redes sociales.
La agencia se encargará de gestionar y supervisar la estrategia digital además de generar algunos contenidos de marca, activaciones digitales y su amplificación tanto en medios pagados como en marketing de influencia. Darwin Social Noise también ofrecerá a Bodegas Montecillo servicios de analítica y de estrategia en paid media.
Grupo Osborne confía en Darwin Social Noise
La agencia suma así a su portfolio una marca más del Grupo Osborne, para el que ya trabaja desde hace tiempo en el apartado digital de otras de sus referencias como Nordés, Cinco Jotas y Carlos I.
El equipo de Darwin Social Noise asignado a Bodegas Montecillo está integrado por:
- Mar Roca y César Bertazzo, en el apartado de diseño
- Rodrigo García y Bel Rodríguez, en contenidos
- Cristina Ferreiro, Laura Berenguer y Juan Villanueva, en cuentas
- Andrea Pérez, en estrategia
- María Jiménez y Miguel González, en el área de producción visual
- Kiko Martínez junto con Raquel Millán, en creatividad
- Liliana Rodríguez, en el apartado de paid media