Darwin Social Noise gana la cuenta digital de Bodegas Montecillo

  • La agencia se encargará de gestionar y supervisar la estrategia en redes sociales y generar contenidos de marca
  • Darwin Social Noise ya trabaja con otras marcas del Grupo Osborne como Nordés, Cinco Jotas y Carlos I
bodegas-montecillo

Bodegas Montecillo, la tercera bodega más antigua de la D.O.Ca. Rioja y propiedad del Grupo Osborne, ha confiado a Darwin Social Noise su estrategia digital en redes sociales.

La agencia se encargará de gestionar y supervisar la estrategia digital además de generar algunos contenidos de marca, activaciones digitales y su amplificación tanto en medios pagados como en marketing de influencia. Darwin Social Noise también ofrecerá a Bodegas Montecillo servicios de analítica y de estrategia en paid media.

Contenidos, paid media o analítica son algunos de los servicios que realizará la agencia

Grupo Osborne confía en Darwin Social Noise

La agencia suma así a su portfolio una marca más del Grupo Osborne, para el que ya trabaja desde hace tiempo en el apartado digital de otras de sus referencias como Nordés, Cinco Jotas y Carlos I.

El equipo de Darwin Social Noise asignado a Bodegas Montecillo está integrado por:

  • Mar Roca y César Bertazzo, en el apartado de diseño
  • Rodrigo García y Bel Rodríguez, en contenidos
  • Cristina Ferreiro, Laura Berenguer y Juan Villanueva, en cuentas
  • Andrea Pérez, en estrategia
  • María Jiménez y Miguel González, en el área de producción visual
  • Kiko Martínez junto con Raquel Millán, en creatividad
  • Liliana Rodríguez, en el apartado de paid media