Bing estrena logo para parecerse más a Microsoft

Diseño plano, un solo colo (el amarillo) y un símbolo nuevo. Esa es la imagen del nuevo Bing, el buscador de Microsoft, que quiere parecerse a su empresa madre. El buscador ha lanzado nuevo logotipo que no deja dudas de que Bing es un producto Microsoft.

Otra gran marca que estrena logo: Bing, el buscador de Microsoft, acaba de lanzar un nuevo diseño de imagen.

 

 

Con este nuevo logotipo, Bing se acerca todavía más a la imagen de su empresa madre, Microsoft. Hace poco más de un año que Microsoft lanzaba una nueva imagen y logotipos actualizados para sus empresas filiales Windows, Office y XBOX.

 

 

Microsoft tiende al diseño plano y al uso de un solo color. Ahora, Bing también encaja en estas líneas de diseño. La palabra “bing” aparece en la tipografía Segoe, que utilizan las otras marcas de Microsoft.

 

 

El buscador estrena también símbolo. Hasta ahora, el texto era el único elemento de su logo. Con el nuevo diseño, Microsoft le ha dado como símbolo una letra “b” esquemática, con un diseño my similar al del símbolo de Office.

 

 

El color de Bing será el amarillo. Microsoft ha explicado en su blog corporativo que el buscador llevará los tonos más cálidos de la paleta de colores. Además del amarillo, se podrá representar con naranja, rojo o incluso lila.

 

 

El nuevo logo de Bing deja claro a quien pertenece el buscador, y consigue que la buena reputación de Microsoft se transmita un poco en la imagen de Bing.


Yahoo!, que estrenó logo hace dos semanas, también usa Bing como buscador oficial, porque tiene un acuerdo con Microsoft. Después de las críticas que recibió el nuevo logo de Yahoo!, parece que Bing le ha ganado la batalla del diseño.