Cannes Lions, el mayor festival de publicidad del mundo, se podrá ver por streaming

Cannes Lions ha dado este año un pasito más para acercarse al gran público. Gracias a un acuerdo con Mindshare y YouTube, el festival de publicidad más importante del mundo se podrá ver por streaming.

El Festival Internacional de Creatividad Cannes Lions ha anunciado que este año, una selección de sus contenidos, se podrá disfrutar en todo el mundo via streaming gracias a la creación de Lions Live. El proyecto ha salido adelante gracias al acuerdo de colaboración entre Cannes Lions, la agencia de medios Mindshare y YouTube.

 

Lo malo es que sólo se retransmitirá una sesión por día en el canal de YouTube de Cannes Lions. Lo bueno es que dichas sesiones las podrá elegir el público a través de una votación abierta que empieza el próximo 24 de mayo.


Después, las sesiones permanecerán accesibles durante las dos semanas posteriores a la celebración del festival.

 

Entre los speakers que se subirán este año al escenario de Cannes Lions cabe destacar a los siguientes:

 

 

La cita con Cannes será entre los próximos 16 y 22 de junio. Atentos esos días porque os traeremos todas las novedades :).