A menos de un mes para el día de Navidad muchos hogares españoles ya han empezado con los preparativos tanto decorativos como gastronómicos para estas Fiestas. El Árbol de Navidad siempre es el gran protagonista de las casas en estas fechas. Y ahora tener uno es más fácil que nunca.
Mi Árbol de Navidad nace con el objetivo de llevar el árbol a aquellas casas que aún no lo tengan.
Se puede elegir entre varios modelos de la variedad de abeto Nordmanniana, cuyos precios rondan los 40€ para el tamaño mediano. Una vez escogido, Mi Árbol de Navidad lo envía a casa del comprador sin coste alguno. El transporte está limitado, eso sí, a Madrid Capital.
Además ya no tendremos que preocuparnos de dónde podemos guardarl el Árbol de Navidad durante el resto del año. Desde Mi Árbol de Navidad dan la opción al cliente de recoger de nuevo el abeto entre el 8 y el 18 de enero de 2014 para replantarlo o reciclarlo.
La iniciativa ha surgido para satisfacer a aquellos que buscan la comodidad de que te traigan tu árbol a casa, los que buscan productos a buen precio o los que suelen comprarlo todo por Internet.