El Grupo HighCo cierra 2013 con un margen bruto de 71,8 millones de euros

El Grupo HighCo, multinacional especializada en captación y fidelización de consumidores, ha publicado recientemente sus resultados del ejercicio 2013, un año en el que ha reforzado su posición en el negocio digital.

El Grupo HighComultinacional especializada en captación y fidelización de consumidores, ha publicado recientemente sus resultados del ejercicio 2013, un año que ha cerrado con un margen bruto de 71,8 millones de euros, un 0,6% más que en 2012. 

El último trimestre del año ha sido especialmente bueno: se consiguió un 3% más que en el mismo periodo del año anterior.

 

Además el Grupo comienza 2014 reforzando su posición en el negocio digital gracias a la compra de la aplicación francesa líder en comparación de precios PRIXING, y a la adquisición del 67,25% del capital de la agencia de Social Media MILKY.

 

HighCo Shopper España está liderando la migración hacia el mundo digital del Grupo, consiguiendo superar en 2013 el 50% de su volumen de negocio en acciones digitales.

 

Harrald Zwart, Director General de HighCo Shopper España, declara:

“Gracias al esfuerzo de todos hemos conseguido nuestro objetivo principal para 2013: nuestra conversión definitiva a Digital.

En la próxima edición del Digital Shopper’s Day mostraremos de nuevo al sector las novedades y apuestas digitales para conectar con el Shopper que el Grupo está desarrollando para los 15 países en los que está presente, y en este aspecto seguro que las últimas adquisiciones nos ayudarán a sorprender de nuevo a muchos de nuestros clientes”.