Nace Digital Innovation Center, un programa educativo con el foco puesto en las disciplinas de creación, diseño, comercialización de productos y de negocios en el entorno digital.
El proyecto ha sido impulsado por Andrés Narváez, Presidente de Wunderman para el sur de Europa; José Llinares, Partner y Head of Strategy en Tribal Spain, y la Fundación Universidad Carlos III.
El centro desarrollará formación dirigida a diferentes tipos de público objetivo:
- Profesionales que necesitan reciclarse para seguir en sus actuales responsablidades, que se ven día a día cambiadas por la transformación Digital
- Técnicos y especialistas que necesitan una constante actualizacióne en nuevas herramientas procesos o tecnologías
- Universitarios recién graduados a los que se les ofrece comenzar su carrera profesional en áreas en las que el nivel de desempleo es “0”.
Los profesores que impartirán cada módulo son profesionales de empresas como Inditex, Mutua Madrileña, Sanitas, Vodafone, BBVA, Indra, NH Hoteles, Línea Directa... Porque el objetivo es ofrecer una enseñanza basada en la realidad del negocio.
El Digital Innvation Center arranca en octubre con dos postgrados de 150h:
- Search Marketing
- Negocio Digital
Y dos cursos de especialización de 30 h:
- Inbound Marketing
- Herramientas de monitorización
Las clases tendrán lugar en el Campus Puerta de Toledo.