IAB Spain abre el debate sobre las cookies y la regulación online

Si quieres saberlo todo sobre cookies y estar al tanto de toda la información que se está debatiendo en el entorno de la regulación de la publicidad digital, éste es tu congreso.

El Congreso de Regulación Publicitaria Digital de IAB Spain es un foro de debate al más alto nivel entre la industria de la publicidad en medios digitales y las instituciones pública. Tiene la finalidad de informar y debatir sobre los aspectos de la regulación publicitaria más novedosos que afectan al sector digital.

 

En esta IV edición se debatirá sobre la importancia de la aprobación y aplicación de normativas equilibradas. Hay que proteger a los usuarios a la vez que se permite un entorno de innovación y competitividad.

 

Además, se presentarán las pautas de cumplimiento de la Ley de Servicios de la Sociedad de la Información en lo que se refiere a cookies por parte de la Agencia Española de Protección de Datos. Es una oportunidad para conocer de primera mano todos los detalles y resolver cuestiones sobre su implementación.

 

El programa está formado por los máximos representantes del entorno digital, asociaciones del sector y entidades públicas. Expondrán la importancia de la gestión y el análisis de la información para la generación de negocio.

 

Este evento está dirigido a directivos de empresas publicitarias, anunciantes, soportes y agencias, redes publicitarias, medios de comunicación, así como a departamentos jurídicos de cualquier compañía que deseen recibir la última información acerca de un asunto tan actual como la normativa sobre publicidad digital.

 

 

El registro es gratuito. Para los que no puedan asistir, podrán seguir todas las novedades y conclusiones a través del hashtag #CongresoIAB.

 

¡Nos vemos el 30 de abril en el Ateneo de Madrid!