La Publicidad más vista en YouTube España (Junio 2018)

  • El branded content vuelve a liderar el ranking de YouTube
  • Silvia Velasco destaca el contenido científico y el educativo como los que más interesan en YouTube
publicidad-youtube

La tecnología detrás de Telstar 18, el nuevo balón del Mundial, ha sido el contenido publicitario más popular de YouTube España durante el pasado mes de junio. En segunda posición del ranking se sitúa el Branded Content del BBVA con El País y Álex Rovira como protagonista. Y en tercera posición se coloca otro Branded Content del BBVA con El País y Elsa Punset como protagonista.

“Hay un claro interés por la temática científica y la educativa”

Silvia Velasco, Directora de Agencias y Branding en Google España, ha declarado que "un mes más, la ciencia consigue hacerse un hueco como una de las temáticas elegidas por las marcas en YouTube para formar parte de nuestro ranking de anuncios más vistos. Asimismo, la educación se presenta como otra de las temáticas de interés para los usuarios, que BBVA ha sabido explotar en su canal de 'Aprendemos Juntos', donde diferentes profesionales cuentas trucos y consejos para tratar con los más pequeños en el entorno familiar".

Top 5 de los anuncios más vistos en YouTube en junio de 2018