Estás en el Halcón Milenario. Tus compañeros de viaje son Luke Skywalker, Han Solo y Chewbacca, y os persigue el Imperio.
Y la única forma de salvaros es con una rápida conexión a Internet.
Éste es el escenario que Wysiwyg* ha ideado para Movistar y en el que se sitúa su acción digital. Y es que la agencia ha creado para la telefónica un Test de Velocidad que permite vivir al usuario una experiencia única y convertirle en el protagonista de una de las mayores sagas de la historia del cine.
Y con ella persigue dos objetivos. El primero es darle valor a los 300 MB de la fibra óptica de Movistar, a la oferta de entretenimiento que ofrece la marca y al patrocinio de Star Wars. Y el segundo, generar una experiencia deseable.
Además la experiencia no es igual para todos, sino que varía en función de si se es cliente de Movistar o no, de la velocidad o de la tarifa contratada. ¿Y para qué sirve esto? Pues permite a la compañía llegar a distintos públicos a la vez a través de ofertas comerciales pensadas específicamente para cada uno de ellos.
¿Quieres hacer el test de velocidad? Puedes acceder a él a través del enlace.
Que la fuerza te acompañe.