True ficha a Elena García como Directora Creativa Ejecutiva

  • Será la máxima responsable del área creativa de la agencia de PR y de ES3, compañía digital de PS21
  • Se encargará de diseñar estrategias creativas para clientes y reforzar el área de new business
true-elena-garcia

La agencia de PR True incorpora a Elena García como directora creativa ejecutiva para diseñar estrategias de clientes, apoyar en los proyectos de new business y aportar creatividad a las estrategias del equipo de PR.

La trayectoria profesional de Elena

Licenciada en Bellas Artes, con máster en diseño gráfico, Elena empezó su carrera en agencias digitales como FCB&FiRe, Genetsis y Netthink hasta que en el año 2011 se incorporó a la agencia dommo (ahora PS21).

Ha trabajado para marcas como MINI, Disney y KFC

Como directora creativa ha desarrollado campañas para MINI, Disney, KFC, J&B, Just Eat, Yoigo, Tuenti Móvil o Fi Network. Además, ha sido jurado en festivales como Cannes Lions o El Sol, La Lluna o Geretty Awards y "liderado proyectos que reivindican la igualdad de la mujer en el sector publicitario como #36Hercios", según apuntan desde la agencia.

Hace tres años cofundó Randm, productora creativa enfocada a startups, desarrollando proyectos para compañías como Chicfy, Civitatis, Pepsi o Wäy. Varias de las campañas en las que ha participado han sido premiadas en premios como los Eficacia o el CdC.

Desde ahora compaginará el cargo de directora creativa ejecutiva en TRUE y en ES3, la compañía de producción digital del entramado PS21, sumándose al equipo de Paula Marín. "Elena García defiende las ideas que generan impacto en la sociedad y el uso de la creatividad como herramienta para promover el cambio social y empresarial", apuntan en un comunicado.