Design Disruptors, un documental sobre empresas disruptivas en diseño

  • Las empresas disruptivas tienen un principio común: el enfoque al cliente en el disñeo del producto
  • El total de empresas participantes alcanzan, juntas, una valoración de un trillón de dólares
design-disruptors

Las empresas disruptivas son las que generan las revoluciones en sus sectores. Y el del diseño no iba a ser una excepción.

Una labor que han querido homanejear desde Invision creando Design Disruptors, un documental que cuente sus hazañas.

El documental ha sido llevado a cabo por Invision

La pieza cuenta con la participación de 15 empresas disruptivas que, juntas, están valoradas en un trillón de dólares. Y todas cuentan su historia prestando especial atención al vínculo común que ha permitido que cada negocio rompa con las reglas de sus respectivos sectores: un enfoque el cliente en el diseño del producto.

Además, el documental ofrece una mirada a los procesos, perspectivas y enfoques del diseño de producto y experiencia de usuario. Acciones llevadas a cabo por compañías como Airbnb, Coursera, Dropbox, Etsy, Eventbrite, Evernote, Facebook, Google Ventures, HubSpot, MailChimp, Netflix, Pinterest, Salesforce, Spotify, Twitter, Xero y Zendesk.

Para poder ver el documental completo tendremos que esperar a finales de este 2015. Pero, de momento podemos ir abriendo boca con el trailer. Enjoy it!