Las empresas disruptivas son las que generan las revoluciones en sus sectores. Y el del diseño no iba a ser una excepción.
Una labor que han querido homanejear desde Invision creando Design Disruptors, un documental que cuente sus hazañas.
La pieza cuenta con la participación de 15 empresas disruptivas que, juntas, están valoradas en un trillón de dólares. Y todas cuentan su historia prestando especial atención al vínculo común que ha permitido que cada negocio rompa con las reglas de sus respectivos sectores: un enfoque el cliente en el diseño del producto.
Además, el documental ofrece una mirada a los procesos, perspectivas y enfoques del diseño de producto y experiencia de usuario. Acciones llevadas a cabo por compañías como Airbnb, Coursera, Dropbox, Etsy, Eventbrite, Evernote, Facebook, Google Ventures, HubSpot, MailChimp, Netflix, Pinterest, Salesforce, Spotify, Twitter, Xero y Zendesk.
Para poder ver el documental completo tendremos que esperar a finales de este 2015. Pero, de momento podemos ir abriendo boca con el trailer. Enjoy it!