Logotipos de grandes marcas hechos con piezas Lego

  • El diseñador de este proyecto es un amante de las piezas Lego
  • La serie de imágenes recibe el nombre de “LEGO Brands. Brands of the world in LEGO”

 

Fomentar la creatividad y desarrollarla es la máxima de las piezas Lego. Empezaron a comercializarse a nivel mundial hace 60 años y hoy en día aún mantienen un gran atractivo entre el público infantil.

Porque… ¿quién no ha jugado de niño con ellas? Algunos adultos aún siguen divirtiéndose con las famosas piezas de colores. Como por ejemplo Kamil Piatkowski, un diseñador gráfico polaco que ha recreado los logotipos de algunas marcas conocidas con piezas de Lego, como si de píxeles 3D se tratasen.

“Cada uno de nosotros tiene una marca que siempre le ha marcado en un momento de su vida, la mía ha sido Lego”, ha comentado Kamil Piatkowski. Este mismo sentimiento llevó al diseñador a recrear los logotipos, usando bloques de Lego, la primera marca de la que se enamoró.

Porque en muchas ocasiones las marcas se pueden volver las mejores amigas de los consumidores, que incluso se convierten en súperfans de las mismas.

La serie de imágenes que ha creado Kamil se llama “LEGO Brands. Brands of the world in LEGO”. La recopilación incluye logotipos como los de Google, Flickr, Nike, Apple… Marcas que han influido de alguna manera en la vida del diseñador y que son archiconocidas por todos.

Una muestra de cómo con paciencia, práctica y creatividad se puede lograr diseñar con cualquier elemento.