Mahou San Miguel abandona el rojo en su nueva imagen corporativa

Mahou San Miguel estrena imagen corporativa para celebrar sus 125 años de historia. Durante todo 2015 la icónica “M” de su logotipo  abandonará el color rojo para dejar paso al dorado en todos sus materiales corporativos (pasado 2015 la marca volverá de nuevo al rojo coprorativo).

Además, la grafía del logo de Mahou se vaciará ligeramente para incluir sobreimpresionados los tres números que conforman la cifra del aniversario, incorporando también dos fechas: 1890, año en el que comenzó su actividad, y 2015, momento actual en el que se establece un punto y seguido para su trayectoria.

La nueva imagen de la empresa ha sido realizada por el diseñador Pablo Martín, Premio Nacional de Diseño 2013. Este cambio llega después de que en 2013 la marca hiciera un lavado de cara a su imagen.

Para Mahou San Miguel, la clave de sus 125 años de historia es el éxito compartido. Por ello, y bajo el claim “Juntos 125 años más”, la marca quiere conmemorar su aniversario y mostrar al mundo su compromiso con sus profesionales, accionistas, distribuidores, colaboradores y proveedores.