Eduardo Noriega se convierte en cerrajero para lo nuevo de Fotocasa

  • La nueva campaña del portal inmobiliario es un trabajo de McCann
  • La marca se ha propuesto impactoar a alrededor de 17 millones de personas con esta idea

El actor Eduardo Noriega protagoniza lo nuevo de Fotocasa, una campaña que gira en torno al claimTodos tenemos un sitio”. El spot hace referencia a la diversa oferta inmobiliaria con la que cuenta el portal y que posibilita la búsqueda de la vivienda ideal.

Es una campaña para televisión, redes sociales y medios digitales

Nunca dejará de haber personas buscando su sitio. Lo importante es que todas lo acaban encontrando”, mantiene la campaña diseñada y ejecutada por la agencia McCann.

En el anuncio, el actor interpreta a un cerrajero que ayuda a diferentes personas a encontrar su sitio y a abrirles la puerta del lugar en el que se sentirán más a gusto.

Se muestra por ejemplo cómo una pareja primeriza se pregunta qué tipo de padres serán; o un chico que lleva años trabajando con su familia cuando realmente no es lo que quiere hacer; o una chica que se siente presionada socialmente por no tener hijos. Es en estos casos donde aparece Noriega con la llave que les abrirá la puerta de una nueva vida.

Con esta campaña para redes sociales, televisión y medios online la marca pretende alcanzar a más de 17 millones de personas. Cuenta con la versión extendida de 60 segundos en la que se entrelazan las diferentes situaciones a las que Noriega tiene que hacer frente, además de otras más cortas de 20 segundos cada una.

Ficha técnica:

  • Director: Benito Zambrano Executive
  • Creative Director(s): Ana Brossa, Laura Marco
  • Copywritter(s): Joan Marcé, Fernando Martinez
  • Art Director(s): Fernando Romero, Daniel Marco, Valentina Pensa
  • Agency: McCann
  • Account Director: Gabriel Garzón
  • Account Executive: Alejandra Montilla Production
  • Agency: Craft Agency
  • Producer: Marta Medall Production
  • House: La Joya Producciones sl
  • Executive Producer: Judith Viladot
  • Producer: Georgina Comaposada Garcia
  • Production Manager: Dolors Bardera
  • DOP: Raquel Fernández
  • Atrezzo & Stylist: Nuria Lopez & Sebas Arxe
  • Operador steady: Joan Morató
  • Editor off line: Juan Pablo Escobar
  • Editor online: Alejo Maside
  • Grading: Marc Morató (Metropolitana)
  • Postproduction: Metropolitana / Craft
  • Music: Mikel Salas
  • Sound Mix: Idea SonoraBanda
  • Sonidos: Idea Sonora
  • Media Agency: Ymedia