Education First (EF), empresa de enseñanza internacional de idiomas en el extranjero, está celebrando su 50 aniversario en España. Y con motivo de tan señalado hito, ha puesto en marcha una colaboración con Bresh, una fiesta que se celebra a nivel internacional desde 2016, con el objetivo de impulsar un evento enfocado a jóvenes entre 14 y 17 años.
Nace así Bresh Light x EF, una versión adaptada de la popular fiesta y diseñada específicamente para el público juvenil. Tal y como señalan desde la compañía en un comunicado, la celebración mantendrá su esencia original, de tal manera que promoverá un ambiente inclusivo, música variada y una producción visual de alta calidad.
No obstante, se adaptará a las necesidades e intereses de los jóvenes, y contará con las restricciones propias de este grupo de edad en lo que respecta al ocio y con las medidas adecuadas para garantizar un entorno seguro y controlado.
La fiesta tendrá lugar el próximo 26 de octubre en la Sala Cats, en Madrid.
La fiesta Bresh se ha convertido en un acontecimiento social y en un evento de referencia entre el público joven a nivel internacional. El objetivo de EF con esta iniciativa es brindar la oportunidad a los jóvenes, así como a sus estudiantes en activo como exalumnos, de disfrutar de la celebración y vivir la experiencia que ofrece.
"Esta alianza con la fiesta BRESH refuerza nuestra visión de abrir el mundo a nuevas experiencias, ya sea mediante la educación, o en este caso la música, a la vez que promovemos un entorno inclusivo y diverso”, ha comentado Niccolo Del Monte, Director General de EF España, en el comunicado.
No se trata de la primera ocasión en que Education First y Bresh han colaborado. El pasado 24 de mayo organizaron una fiesta Bresh x EF, también en el marco de la celebración del 50 aniversario de la empresa de educación en nuestro país. En aquella ocasión el evento estaba orientado a jóvenes adultos, y asistieron también personajes públicos e influencers.
La fiesta Bresh nació en Argentina en 2016 y a lo largo de los años se ha expandido a otros mercados, como Estados Unidos, Brasil, Chile, Ecuador o España. Se caracteriza, tal y como describe EF en su comunicado, por un ambiente inclusivo y seguro; y su capacidad para conectar distintas culturas a través de la alegría, la libertad y la diversidad.
Más info.: Bresh Ligt