Astro es el nombre que ha elegido Puma para su nuevo embajador, un atleta muy particular creado mediante una plataforma de inteligencia artificial.
El desarrollo puede recibir entrenamiento en distintas disciplinas y aumentar su potencia, agilidad y fuerza. A medida que más personas entrenen a Astro, su condición física mejorará.
M&C Saatchi Melbourne ha sido la encargada de crear esta iniciativa para promocionar las zapatillas Puma Hybrid.
Emma Robbins, Directora Creativa de la agencia, ha manifestado que con esta experiencia querían crear algo inesperado que celebrara el hecho de que no hay una única forma de entrenar, segmento al que están destinadas las Puma Hybrid. “A medida que Astro crece y evoluciona, también lo hace la idea”, expresa.
Astro ha sido creado junto a la productora Current Studios, a través de una plataforma que utiliza inteligencia artificial y machine learning para que los movimientos de las personas potencien la evolución del desarrollo.
Como parte de la activación de la campaña, las personas han podido acercarse a un centro comercial de Melbourne y participar en el entrenamiento de Astro, del cual también habían formado parte reconocidos deportistas locales como Scott Pendlebury, Renae Ingles, Sydney Stack y Katie Brennan.