ES3 acaba de incorporar a su departamento de arte al argentino Nicolás Grasso. Él será Director de Arte de la agencia digital de PS21.
Originario de Quilmes, Argentina, Grasso se formó en Publicidad en la Universidad Abierta Interamericana y, tras licenciarse, cursó Diseño Gráfico en la Universidad de Buenos Aires e hizo un máster en Motion Graphics en la escuela Trazos.
Nicolás ha desarrollado parte de su carrera entre México, Argentina y Madrid y trabajado en distintas agencias de publicidad. En los últimos diez años ha liderado proyectos de diseño gráfico en Oyster Group, Grey Buenos Aires, Ogilvy Madrid, Grey Londres, Only If México, Circus DF y Circus Madrid y ha trabajado para compañías como Pepsi, Playboy, Smirnoff, Seat, Amazon Prime Video, Cabify o Spotify.
Dos de los trabajos que hizo para marcas como Netflix (con Circus) y Coca-Cola (de la mano de Only If) fueron premiadas en el IAB México y en los Effies.
Nicolás se incorpora a ES3 para trabajar en proyectos de marca con Yoigo, Acciona, Fox Life, Legalitas o Aisco.