Estrella Galicia reivindica el valor de lo auténtico en esta campaña

  • "Únete a la Resistencia" es una declaración de amor a la autenticidad de la cerveza
  • La marca se compromete a mantener vivos los valores con los que echó a andar en 1906

Primero lo anunciaron en redes sociales creando expectación y ahora presentan la campaña. Estrella Galicia lanza “Únete a la Resistencia”, una campaña de la agencia Tony Le Brand que se convierte en movimiento de resistencia al que se pueden unir todos los amantes de la cerveza con un solo gesto: el de levantar la botella.

La agencia Tony Le Brand está detrás de la campaña

En el spot, Estrella Galicia se compromete a no renunciar a los principios que lleva defendiendo desde 1906. Admiten que no van "a cambiar el mundo, pero el mundo no nos va a cambiar a nosotros”. Con esta declaración de intenciones, la marca gallega pretende expresarse en el territorio de la autenticidad "resistirte a la estandarización; a pensar que todas las cervezas son y saben igual". Por el contrario, la marca defiende el valor de tomarse el tiempo, buscar ingredientes y recetas fallando y acertando, pero siempre siendo fieles a una filosofía.

La campaña tendrá presencia en televisión, redes sociales y digital además de apostar por formatos notorios en exterior con un circuitos de mupis y grandes lonas.

En un comunicado, insisten en que no se trata de una declaración de guerra, sino de amor hacia la cerveza. "Lo hacemos porque el mundo necesita cosas auténticas. Necesitamos verdades". En esta línea, antes de lanzar la campaña a público, el propio CEO de la compañía, Ignacio Rivera, y los empleados han firmado esta Declaración de Resistencia a la Estandarización de la Cerveza, un manifiesto abierto ahora a todos y que recoge la filosofía de la marca y los principios que defiende.

Ficha técnica

  • Agencia: Tony Le Brand
  • Anunciante: Hijos de Rivera
  • Equipo Creativo: Alfonso Molinelli, Óscar Villar, Nacho Romay, Paco Cabrera, Néstor Gándara, Soraya Corral, Óscar Parada, Jorge Bouza, Daniel Camino, Ángel Zarra, Antía Warncke, Pablo Embudo, Antón Regueira, Illán Vega.
  • Equipo de Cuentas: Javier Camacho, Miriam Ozores, Andrea Goncalves, Segundo Souto.
  • Equipo Producción Agencia: Pablo Anllo, Rosa Dominguez
  • Productora: The Brownie Film Co
  • Realizador: Pedro C. Alonso
  • Productor Ejecutivo: Manuel García
  • Director de Fotografía: Oriol Vila
  • Estudio de postproducción: Serena
  • Estudio de sonido: The Lobby
  • Locución: Josele Santiago
  • Agencia de medios: Ymedia
  • Estudio fotografía: 1824 Studio
  • Fotógrafo: Emilio Montero
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